16 de agosto de 2006

Saludo Leonel Molina (making of recibe hoy)

Aqui, compartimos con ustedes, un video en el cual, habla Leonel Molina, director del ministerio Aguilas, comentando un poco lo que se hizo en la grabación del video clip "recibe hoy". Disfrutenlo y dejen sus comentarios en "comments".
Dios les bendiga

Ministerio Aguilas.
p.d.: cualquier informacion escriban a invitaciones@aguilasonline.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como buenos amigos que son, se les extraña muchisimo, pero cuando recibimos noticias como estas, de lo que Dios esta haciendo en sus vidas, de las puertas que Dios esta abriendo para uds ... uno se siente confortado de ver como en su voluntad Dios impulsa a quienes queremos a llegar a limites insospechados.

Dios les bendiga querida Familia, son una bendicion para quienes tenemos el placer de conocerles, nunca olvidare ninguna de las lecciones que me enseñaron mientras estube a su cargo ... Dios les bendiga aun mas y lleguen tan alto como lo que un aguila de Dios podria llegar ...

Con Cariño ....

Cristian

Elemental Del Aire dijo...

Cada dia se pone mas interesante el proyecto, me parece que recibe hoy es un excelente tema (por cierto de los tres singles que se han presentado es el que mas me gusta), siempre me ha gustado ver lo making off de los videos, y por lo que se ve el video tiene una muy buena produccion (asi como la grabacion de las canciones). Espero que todo siga tan bien como van las cosas y fuerza, saludos a la familia y en especial a Don Leonel (hace tiempo que no lo veia).

Elemental Del Aire dijo...

Me falta ba algo, pongan mas videos del making of, por lo emnos yo, quiero conocer mas del proceso del video... incluso podria habr fotos o vifdeos de la grabacion del disco

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo lo ke tamos haciendo, y sobre todo me encanta lo ke hace mi hijo, jejejeee..... le keda todo muy bkn!!!, es muy creativo y todo lo ke hace le sale bien, sigue así hijo mio, Dios te te mucho más en todo aspecto de tu vida. Gracias por existir. Má.