17 de octubre de 2006

Concierto Aguilas

Primeros momentos del concierto, luego de presentar una intro, la primera canción fue Cantándo con Júbilo, el cual dió inicio a la presentación del primer disco "Recibe Hoy"
Aguilas En Vivo

Elizabeth en la Guitarra Acústica y Voces. Quien sorprendió a la mayoría con una canción luego del mensaje cerrando el momento que se hace en el llamado.










Marco en el bajo y voces, quien interpretó varias canciones del disco. Teniendo momentos "solo de bajo" y ministración de la adoración.












Raúl en los teclados, dando toda la consistencia armónica a la banda. Dando el ambiente ideal para dar libertad a la adoración y ministración. Increible tecladista, y gran amigo!











Franco, sorprendió a la mayoría de los presentes con su solidez como músico e interpretación, acompañando en los mejores y oportunos momentos para hacer de la adoración un lugar de intimidad profunda sin distracciones.










Juan, baterísta y coros. Entregando toda la seguridad ritmica de las canciones y entregando la energía que cada canción debe tener de acuerdo a su contexto. También sorprendió al pasar adelante en medio del concierto y entregar el mensaje, y hacer un llamado para los no creyentes.


Leonel, vocalista y lider del ministerio aguilas, fue quién dió inicio con su voz y ministración la noche del 13 de octubre. Quién luego lo vimos como apoyo vocal, guitarrista acústico y también "lanzando" cds al final del concierto, luego de la presentación de los músicos.

Más momentos Aguilas


Guillermo y Carolina, parte del staff de Aguilas, encargados de las ventas en el stand, donde estaba el disco "recibe hoy" y el DVD.
El Staff:
Pamela
Carolina
Guillermo
Rafael
Mario
Daniel


Pronto, más imagenes de lo que fué el 13 de octubre.
Proximamente, Ministerio Aguilas junto a los Huevos Revueltos, Ictus, el 3 de noviembre.

Ministerio Aguilas





1 comentario:

Elemental Del Aire dijo...

Y como nadie me dijo que hay un dvd, yo quiero uno... cuando llega a las grandes disquerias???... como se conseguen, guardenme uno por lo menos para cuando vaya... dejate unoooooooooooooo