24 de agosto de 2006

Aguilas en Radio Jerusalen

La mañana del 24 de agosto del presente año
la radio jerusalen (90.1 fm) de Antofagasta, abrió sus micrófonos para hacer una entrevista al aire al ministerio aguilas.

Una serie de preguntas, sobre como nació el ministerio, composicion de canciones, atreverse a soñar, propósito, como Dios estubo guiando en todo tiempo al ministerio,etc.

Tubimos la oportunidad, de que el pastor Riquelme, quien conducía el programa de la mañana después de una hermana que daba algunas recetas de cocina ( quien nos dejó un saludo en el post anterior, gracias hermana), nos dieron el pase para saludar y comentar las novedades a la ciudad, que darán vida en el lanzamiento del 13 de octubre.

Luego de unos minutos, escuchamos la llamada de una hermana, quien nos dejaba un afectuoso saludo y nos bendecía, y se sentía muy emocionada, ya que su hijo también forma parte de un ministerio de alabanza y adoracion de su congregació, y que Aguilas sea un ministerio familiar, la emocionaba mucho. Damos gracias a Dios por habernos permitido llegar al corazon de esa hermana y que nos haya dado tan linda bendición llamando a la radio, y deseamos muchas bendiciones para ella y su familia también.


¿Está todo listo y preparado para el lanzamiento? fue una de las preguntas que se dió en el programa, la cual dió cavida para indicar algunas de las sorpresas que trae este disco, y que si Dios quiere, tendremos la oportunidad de compartiras con todos ustedes el 13 de octubre, en sucre 735, iproyec.

Aprovecho de dejar el nuevo correo, para cualquier duda o información acerca del ministerio aguilas serán muy bienvenidas y cada mail será respondido.

info@aguilasonline.com

Dios les bendiga.

p.d.: en la foto - Elizabeth (guitarra acústica), Leonel (director ministerio aguilas), pastor Riquelme (dueño y locutor de la radio jerusalen)




1 comentario:

Elemental Del Aire dijo...

Que bien que vaya todo con viento en popa, espero que sigan prosperando, ojalas que se hubiera podido escuchar la entrevista por internet, sera, no vemos.