26 de agosto de 2006

Saludo de Pablo Medina


El pasado viernes 18 de agosto, se hizo el concierto del ministerio En tu presencia en nuestra congregacion Iproyec, como parte de la gira por el norte.

Despues del concierto, tubimos la oportunidad de compartir un poco mas con cada uno de los integrantes de este reconocido ministerio nacional.

Y en ese tiempo, Pablo Medina, director de este ministerio aprovecho la oportunidad de dejarnos un video saludo para el ministerio Aguilas, el cual queremos compartir con todos ustedes esta bendicion para nosotros que sea de todos ustedes tambien.
En la foto de izquierda a derecha. Leonel (director and lead voice), Marco (bass and voice), Pablo Medina (en el centro), Juan (drums and programing), Elizabeth (actustic guitar and voice) y Pamela (staff)
Y adelantamos unas novedades. En el disco, tubimos la participacion vocal del hermano Pablo Medina, al cual agradecemos mucho su tiempo, voluntad y la bendicion de trabajar juntos en este proyecto que lleva por nombre "Recibe Hoy" y si Dios lo permite, estara junto con nosotros el 13 de octubre, el dia del lanzamiento del disco!.





No hay comentarios.: