20 de septiembre de 2006

Enseñando Recibe Hoy


Dentro de todo este periodo de preparación para el concierto del 13 de octubre, han nacido ya varias historias, anecdóticas, y otras de como Dios a hecho su obra y milagros en medio de esta producción.

Una de estas historias anecdóticas para empezar, es que nos enteramos hace muy pocos días, al final de una de las reuniones de nuestra congregación (iproyec), que una hermanita que está en la enseñanza basica, del colegio bet-el, nos comentó que en su colegio, su profesor les enseñó la canción "recibe hoy" y con evaluación!.

Eso nos llamó mucho la atención, y nos sorprendió bastante, ya que aun no hacemos lanzamiento oficial, ni hemos salido a ministrar a otros lugares y ya estan aprendiendo o bien enseñando estas canciones.

Nosotros, mientras lo comentabamos, dimos gracias a Dios por esta noticia, esperando que sea de bendición para todos aquellos que tengan la oportunidad de cantarlas o de sentirlas, que puedan sacar toda la bendición posible de esas canciones, en su contenido sea musical como de letra, ya que fueron inspiradas en lo que Dios ha hecho en nosotros.

Dios les bendiga a cada uno y esperamos que nos acompañen este 13 de octubre en el auditorio principal de la iglesia proyección cristiana, sucre 735, a las 20:30 hrs. y si no pueden ir, esten orando por nosotros!

Saludos
Ministerio Aguilas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bendiciones
Marco, Juan Leo y ely, un beso desde Iquique,
Marco, bonita el tema de adoracion, que Dios añada todo lo que tiene para ti, me tome el tiempo de ver la pagia por completo y con calma,
Felicidades que Dios les bendiga
AHHHHHHH, y me guardan un CD de todas maneras lo compro
Laura