25 de septiembre de 2006

Promo mp3 / 13 de octubre


Cada minuto avanza con pasos agigantados hacia la fecha esperada, que nos pone espectantes con lo que Dios hará ese dia (13 de oct), un dia lleno de novedades. El lanzamiento de un disco que ha sido trabajado aproximadamente un año.
Novedades como, invitados especiales, multimedia, video, etc. Esperamos que les guste a todos ustedes, hemos trabajado mucho, y cada dia confiamos en Dios, entregandonos a el, todo lo que es, hace y hará este ministerio. Queremos ofrecer este inicio "oficial" en una ofrenda a Nuestro Dios, junto a todos ustedes, por lo que la invitacion se extiende a todo el mundo, pasen la voz, llamense por telefono, escribanse correos electronicos invitando a todo el mundo para celebrar ese dia, todos juntos, el inicio de este ministerio, que busca exaltar el nombre de Cristo, con origen Antofagastino para todo el mundo.
p.d.: en el mini reproductor hay un promo en audio. para que lo puedan escuchar, pongan play, luego pausa, esperen un poco a que la barrita se cargue, luego play otra vez y listo!.
Dios les bendiga
Saludos
Ministerio Aguilas



Powered by Castpost

1 comentario:

Elemental Del Aire dijo...

ya queda menos, ya queda menos... que bien que se viene el lanzamiento del disco de Aguilas, espero que pronto habiliten el sistema de compras en internet para porder comprar mi disco... jajajaja... Bueno, espero que les vaya bien y que pronto se sepa mas de este grupo.

P.D: Ojalas que el Juan publique en la pagina un video del evento (con backstage incluido).

P.D.2: Espero que el Marco me mande las fotos de su visita a Santiago