16 de enero de 2008

Reseñas Musicales

Aguilas - Recibe Hoy

Alabanza vertical en estilo Pop Rock eléctrico y acústico, incluyendo elementos de producción de primer nivel, para un debut de gran altura.


Así fue como inició la reseña que hicieron los hermanos de enlacemusical a nuestro disco Recibe Hoy...

Cuando supimos de esto, wow!!! fue una noticia muy fuerte para nosotros, ver que ya nuestro disco está siendo visto y escuchado por gente que ni esperabamos que pudieran hacerlo, y allí esta! sólo por la gracia de Dios y su misericordia, porque la verdad, nosotros no hicimos nada para lograrlo. Y ahi está Dios siempre sorprendiéndonos.

Para ver la reseña, haz click aquí

Ahora estamos en "La Bodega", creo que asi se llama de EnlaceMusical. Que es como una especie de mostrario o algo similar.

El análisis que Dave Gomez hizo al disco, fue una critica bastante centrada, que nos gustó mucho, porque vió aspectos que nosotros ya habiamos visto, y que esperamos darle la vuelta para el segundo disco que ya comenzamos a preparar. Criticó desde las letras, hasta el sonido, y estilo, cosas que uno como músico espera que le critiquen. Y lo mejor es que como señale más arriba, comenzó la critica dandose cuenta que nuestro sentir es justamente "llevar a la gente a un encuentro con Dios por medio de la música" que la gente pueda conocerle más y meterse más en la adoración.
Esperamos en Dios que este nuevo año podamos, por medio de nuestras canciones, impactar sus corazónes y abrir los cielos para que en un solo clamor se una el cielo y la tierra en adoración apasionada, intensa e intima.
Que Dios los revuelque en bendiciones! :D






1 comentario:

Daysi Guaren dijo...

LES HE DICHO SIEMPRE SUS CANCIONES SON MUY BUENAS.Y LO DEMAS LO DIJIERON LOS HNOS DE ENLACE MUSICAL.BENDIS