22 de enero de 2008

VOLANDO CADA VEZ MAS ALTO

Para nosotros, recibir las bendiciones del Señor es un honor, y esta no podia ser diferente cuando uno de nuestros integrantes vuela mas alto, a lugares de bendición y de sueños. Es un privilegio lo que Dios esta haciendo con este ministerio. Nos sentimos muy contentos, porque Juan Molina (Hijo, siervo, baterista, compositor, arreglista y productor) esta en estos dias viajando al Estado de Nebraska, a la ciudad de Omaha, Estados Unidos, invitado a trabajar para el Señor en el Ministerio para Vida Internacional, Iglesia que siente la carga de llevar todas las cosas con excelencia al Señor.
Tenemos los sentimientos encontrados, porque no estará con nosotros por lo menos un año o mas, no lo sabemos. Por otro lado, estamos contentos por la gran oportunidad que tiene de seguir volando a otras latitudes, donde el Señor le lleve.
Seguimos trabajando en nuestra segunda producción, si Dios quiere para fines de este año.Dios siga bendiciendo a Juan en esta nueva etapa y nuevo desafio de llevar lo que el Señor le entregó a otros paises y cuidades del mundo.

Nuestro amor, cariño y afecto para nuestro hijo Juan

Ministerio Aguilas
Antofagasta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se muy bien que juan agrada el corazón de Dios de una manera que tan sólo el puede apreciar, se también que con este viaje Dios les esta bendiciendo a cada uno de ustedes, ya que son su familia, juntos tienen muchos sueños aún y pronto podran lograrlos!

me encanta ver las fotos una por una moviendose :P lo encontre genial!fotos desde el inicio hasta los conciertos guaaaaauuuuu se ve super!

Dios les bendiga... los quiero mucho...

Anónimo dijo...

Holas... desde OMAHA, NE... sabian ustedes que Juan se viene a uno de los Estados mas frios de USA durante el invierno??
Estamos esperandolo con ansias y espectantes de todo lo que Dios hara con el y con nuestro Ministerio aqui en el corazon de la Nacion.
Como amigo, me siento super orgulloso de ser parte integral en todo el proceso para que Juan pueda llegar hasta aqui... me siento privilegiado de ser el canal que Dios ha usado para que Aguilas se internacionalice... al menos con uno de sus integrantes.
Como hermano en Cristo, estoy seguro de que Juan hara las cosas bien y este tiempo, que puede ser un anio, como el resto de su vida, se que la mano de Dios esta y estara siempre respaldando el Ministerio que Dios le entrego... tenemos muchos suenios que cumplir, y en ese proceso procuraremos seguir engrandeciendo el Reino.
A la distancia, envio mi abrazo al resto de los integrantes de Aguilas, declarando que la Gracia de nuestro Senor se manifiesta a diario en sus vidas y Ministerio.

Con mucho aprecio, me despido por ahora,

Claudio Andres
Ministerios Para Vida Intl.
Omaha - NE, USA