1 de agosto de 2006

Cantando con Júbilo - Segundo Single


El tiempo avanza rápido, el mundo cibernético nos ha abierto una puerta increible para transmitir e informar las novedades que tenemos.

Así que, aquí tienen nuestro segundo single
Cantando con Júbilo. Grabada primeramente en abril del 2001, en Durango, México, con la voz de Marcos Witt, en el disco "El Encuentro". Producido por Steven Barr, y con la participacion de Willie Rugama, Coalo Zamorano, entre otros. La autoría de esta canción corresponde a juan Molina, integrante del ministerio Aguilas.

Después de 5 Años, fue puesta nuevamente en los estudios de grabación, pero en esta oportunidad bajo la mano de Eduardo Durney, en la V región de Chile. Con todos los permisos legales e internacionales del grupo canzion, se puso en marcha la grabación de este tema, que en esta oportunidad, la voz principal es de Leonel Molina, director del Ministerio Aguilas.

Con la poca experiencia de grabación profesional y en estudio de grabación, se enfrentó Leonel Molina, bajo la experiencia de Durney al sentir de la canción, el cantar con júbilo, con fuerza, dinamismo, arduas horas de trabajo, ensayos, vocalización, etc... para dar como resultado, el segundo single, "Cantando con Júbilo".

Una canción con sonidos actuales, un pop, muy liviano, con un ambiente que hace mantener la energía arriba, y haciendonos recordar al salmo 100:4 :
"entrad por sus puertas con acción de gracias, pos sus atrios con alabanza"

y muy presente el Salmo 81:1-2
"Cantad con Gozo a Dios, fortaleza nuestra; Al Dios de Jacob aclamad con júbilo. Entonad canción y tañed el pandero..."

Aviso :

Pronto estará el tema disponible para que lo puedan escuchar.

Y no olviden dejar sus comentarios en COMMENTS!

(Pueden ver las fotos en tamaño original, haciendo click en ellas)

1 comentario:

Elemental Del Aire dijo...

Ta bueno el tema, me gusto la intro que hiciste con la bateria y como de a poco se unieron los instrumentos, buen arreglo (como el de recibe hoy, tema con el quede medio rayado), me gusto especialmente el quiebre que hiciste para entrar al coro, extraño eso si que pusieras las letras de las canciones. Por ultimo, no me quedo claro si el tio es el que canta, si es asi, que bien canta, familia de musicas debia ser