7 de septiembre de 2006

Aguilas en Santiago.

La semana pasada, estuvimos en Santiago parte del ministerio Aguilas. Realizando todo los tramites pertinentes para registrar las canciones del disco.
Largas caminatas, una serie de papeles a llenar, verificando datos, inscribiendo cancion por cancion. Llegamos a las oficinas de Registro de la propiedad intelectual (la foto), para inscribir las canciones.

Todo el material musical, sean partituras, y letras de las canciones, se encuentran en este momento como parte del material que tiene a disposicion del publico la Biblioteca Nacional de Santiago, y de esta manera siendo un aporte a la cultura nacional, registradas y protegidas por el estado.

Conocimos y aprendimos muchas cosas, sobre leyes que rigen y que protegen esta clase de trabajo. Por lo que fue de bendicion para nuestras vidas aprender mas y de saber que de alguna manera, este trabajo en la "biblioteca" tambien podra ser de bendicion para muchas vidas, que quizas no tengan la oportunidad de escuchar las canciones.

Tambien estubimos con las copias de los cds, que estaran a la venta al cierre del lanzamiento que se realizara el 13 de octubre. Adelantando camino para el disco en otras areas tambien.

Como veran, ya vamos en tierra derecha para el mencionado dia, donde esperamos que todas estas etapas, que estamos viviendo como ministerio, puedan servir para bendecir nuestras vidas y asi mismo a otros. Ya quedan pocas semanas para el lanzamiento, hay grandes novedades, muchos detalles, y bastante trabajo en cada area del ministerio, por lo que pedimos que esten orando por nosotros, al staff de aguilas, y a todos aquellos que se quieran sumar en oracion, para que todo salga como Dios merece, con excelencia y santidad.

Si tienen alguna duda, necesitan informacion, o quisieran comunicarse con nosotros, escribanos a info@aguilasonline.com y responderemos sus mails.

Dios les bendiga grandemente!

Ministerio Aguilas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..... jejeje.... ke güena hijo, manteniendo a toooos al dia con la info de águilas, genial, te felicito. Yo aparte, kiero dejar un saludote de agradecimiento a toa la parentela de La Serena ke nos fueron a ver al Bus, gracias por el "cocavi" taban muuuuuy rrrricossss con sánbuches y el refreskito, y tooo lo demás ke venía en la bolsa de "alimentos" jijiiiii.... ya ke en el bus, apenas dan el saludo y un famoso "snack", esos sánbuches congelados con gusto a refrigerador y sin sal. Siempre, proféticamente hablando, el hombre vuelve al pasado, y muestra el futuro nada más ke metiendo el pasado por otra ventana, ton's, tendremos ke volver a los tiempos antigüos de nuestros agüelos cuando viajaban en tren y llevaban su canastito de comida "pa'l viaje", decían,¡¡¡hasta huevos duros!!!, ese típico huevo duro ke acompaña hasta los canapés en los cocteles aún en este siglo 21. Gracias familia por la comidita, nuestros estómagos se lo agradecen mucho. Besitos y bendiciones pa'toooos. Ely

Anónimo dijo...

Cabe destacar, ke el alojamiento en Santiago, onde mi cuñada nunca falta, siempre está listo ahi para kien la visite. Gracias cuñadita, ke Dios te RE bendiga y te siga manteniendo como la columna vertebral de tu hogar. Dios sana, lo se, porke me ha sanado a mi, y he visto cómo ha sanado a otros. Tu mejoría será de día en día, debes creerlo. Gracias por siempre estar ahi. Cuídate, bendiciones de esta familia loka y nortina. Ely

Elemental Del Aire dijo...

Buenas noches señores de aguilas, "caminante no hay camino, se hace camino al andar", asi dice la canción y como veo, parece que se han hecho bastante camino al andar con su hermoso proyecto, espero que ese camino sea bastante fructifero, como ha sido hasta el momento y que dios siga con ustedes en todo momento

Anónimo dijo...

hola juan , marcos y tambien hola a los padres molinas.
me alegro mucho q su proyecto familiar vaya en crecida cada dia, deseo de todo corazon q este y todos los proyectos q vengan por delante sean de gran exito y bendicion para uds, y para todos aquellos q los escuchen.
voy a estar esperando la fecha de lanzamiento y la presentacion de uds. para ir a verlos.
carol ramirez.